[ English ]

Mucho se ha hablado en los periódicos recientemente acerca de la industria del bingo ser herido a causa de la prohibición de cigarrillos en Gran Bretaña. Las cosas se han vuelto tan pobre que en Escocia la industria del bingo ha pedido reducciones de impuestos para ayudar a mantener a la industria a flote. Pero, ¿la variación en línea de este juego por excelencia proporcionar un alivio temporal, o puede de ninguna manera se comparan con los ladrillos y de equivalentes de mortero?

Bingo es un juego permanente disfrutado históricamente de la "generación de pelo azul". Sin embargo, el juego hace poco había sido testigo de un aumento reciente en recurso de apelación ante los miembros más jóvenes de la sociedad que optan por golpear las salas de bingo en lugar de los clubes en una noche de viernes. Todo esto está a punto de ser revertida con la promulgación de la ley contra el cigarrillo en toda Inglaterra y Gales.

Los jugadores ya no podrán fumar mientras marcando su número. Comenzando en el verano del '07 cada área pública ya no será permitido para permitir fumar en sus lugares, y esto incluye salas de bingo, una de las zonas más favorecidas, donde los jugadores disfrutar de fumar.

Los efectos de la ley contra el cigarrillo ya se puede sentir en Escocia, donde ya está prohibido fumar en las salas de bingo. Los beneficios se han desplomado y el negocio está fuera de toda duda que luchan por mantenerse vivo. Pero donde los jugadores se han ido? Seguramente ellos no han renunciado a este juego duradera?

La respuesta está en la web. Las personas se dan cuenta ahora de que puedan participar en el bingo por delante de su ordenador mientras se disfruta de una cerveza y CIG y, al final, tienen la oportunidad de los grandes botes. Este es un fenómeno reciente y que ha pasado casi a la perfección con la prohibición de los cigarrillos.

Curso sobre los juegos de azar en la red nunca puede reemplazar el aspecto colectivo de la partida hacia la sala de bingo, pero para un grupo de hombres y mujeres, las reglas han dejado un buen muchos jugadores de bingo con otra opción.