[ English ]

Hay una serie de razones por las que empezar a jugar bingo, por ejemplo, por dinero, como compañía, para la adrenalina corre, o simplemente para tener una buena experiencia. Los picos y las trampas, la emoción y escalofríos, lo que sea – bingo web ofrece todo esto y más. Al igual que en cualquier otro juego en donde hay mucho en juego, este aumento de la excitación tiene su porción justa de los propios efectos positivos y negativos sobre los jugadores.

Bingo-El estrés Atrayente

La emoción que participan en una ronda de bingo pueden conducir a un jugador para el extremo opuesto del espectro. Cómo demasiado absorta en el partido, su nivel de excitación podría modificar, lo que podría tener un resultado negativo en las personas que sufren de presión arterial alta o problemas del corazón. Según algunos estudios, las personas que jugar al bingo son propensos a obtener fácil de trabajar y por consiguiente, tienen los niveles de ansiedad elevados. Se ha observado que la ansiedad de empleo afiliados es mucho menor que la tensión generada mientras compiten en el bingo. Ha habido muchos casos de jugadores que han perdido su lugar de trabajo como resultado de la ansiedad relacionada con el bingo que afectan a su rendimiento en el trabajo.

A pesar de los riesgos antes mencionados, el bingo puede seguir siendo un gran estrés relevista de si los individuos reconocen que es sólo un juego, se preocupa por su bienestar y la gestión de su comportamiento.